19 septiembre 2014

Ver película Ashley Online (2013)

Las películas lésbicas que tocan el tema del lesbianismo en la etapa de la adolescencia siempre me han gustado y me han resultado muy interesantes de ver, ya que esta etapa llena de emociones conflictivas, dulces y por demás intensas, brinda diferentes puntos de vista y se plasman distintamente en cada individuo, como en el caso de Ashley, protagonista principal que le da nombre al film interpretada por la actriz y modelo norteamericana Nicole Fox. Sí, la misma que ganó la décimo tercera temporada de la exitosa serie de modelaje "America's Next Top Model".

Para Ashley, su adolescencia la ha transportado a un lugar oscuro en donde empezará a descubrir nuevas emociones y ha de reencontrarse a sí misma, para poder luchar contra el mundo que se empeña en tratarla con crueldad. Pero bien dicen que “no hay mal de dure mil años, ni cuerpo que lo resista”, por ello el desarrollo del film le otorga a la protagonista un final feliz y con ello nos acerca al hecho de saber que esta etapa, en dónde muchos están luchando por aceptar su identidad sexual o ya la han aceptado, puede convertirse en un infierno, pero éste no será así por siempre, ya que la felicidad llega de algún modo u otro en el momento menos inesperado. 

Ficha técnica de Película Ashley

Título original: Sprawl
Título en español: Ashley
Reparto: Alex Arleo, August Emerson, Brennan Murray, Danielle Morrow, Holly Taylor, Jennifer Taylor, Lauren C. Mayhew, Mallory Moye, Michael Madsen, Nicole Fox, Tawny Amber Young
Dirección: Dean Ronalds
Guión: Domenic Migliore
Música: Ray Bamber
Fotografía: Vincent Pascoe
Año: 2013
Duración: 107 minutos 
País: Estados Unidos
Género: Drama

Sinopsis: 

Para Ashley, adolescente a la que le está siendo difícil expresar su sexualidad, la etapa de la adolescencia se ha convertido en un dilema y lidiarla en la escuela empieza a resultarle un trago muy amargo. Llena de represiones, Ashley se muestra distante de sus compañeros de aula, de su psicólogo y hasta de su propia madre, quienes no logran entender qué es lo que le está ocurriendo. Parece que nadie puede comprenderla, sin embargo, la conexión con una mujer mayor que encuentra en un chat le devolverá el júbilo que parecía haber perdido, logrando que pueda expresar sus sentimientos, y que experimente las sensaciones más sublimes con las que siempre había soñado.  

Ver película Ashley Online 


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code